Aquí se presentan algunas curiosidades que seguro nunca habías escuchado sobre Microsoft Office:
1. El 8 de agosto de 1989, Microsoft lanzó uno de sus productos más importantes: Microsoft Office. Distinto a Microsoft Works, fue una suite de productos ofimáticos separados, como Word o Excel.
2. Office hizo su primera aparición en un Mac. Un año más tarde, llegó a Windows.
3. El término se utilizó primero en marketing para vender un conjunto de aplicaciones que, previamente, se adquirían por separado. El principal argumento de venta era que comprar el paquete completo resultaba más barato que comprarlo de forma individual.
4. Office 97 fue la ultima versión de la suite en salir en disquetes y se convirtió en la aplicación de negocios que mas rápido se vendió, con 20 millones de licencias en menos de un año, es decir, unas 60.000 licencias diarias.
5.Muchos usuarios tuvieron problemas a la hora de leer archivos de Word debido a la distinta implementación de formato en Office 2007. De un momento a otro el típico archivo de Word ya no era *.doc, sino *.docx. Para leer un archivo .docx en las versiones anteriores al Office 2007, bastaba con cambiar la extensión a .zip y descomprimirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario